LA
GRITA, 28 DE OCTUBRE DEL 2017
MESA 1
PLAN ESTRATÉGICO
Fortalecer la organización y
el conocimiento mediante la socialización de las orientaciones pedagógicas
articulando el trabajo con PDE y defensorías educativas para brindar atención a
la familia y la comunidad incorporándolos a la escuela a través de foros,
talleres, participación en las actividades de la escuela y sustentando la
productividad y construcción de conocimiento mediante las líneas de
investigación y la formación de los encuentros de experiencias.
Jornada de formación
circuital para orientar las actividades de formación en colectivo con intención
pedagógica que proyecte y articule cada uno de los entes involucrados
fomentando valores y erradicar el odio y la impunidad en todos los niveles y
modalidades.
Orientar la realización de diagnóstico
en la etapa de educación inicial, primaria y media general en cuanto al
acompañamiento y las visitas guiadas apoyado en la aplicación de la IAPT que
permita garantizar un abordaje directo y nos arroje las necesidades, que
posteriormente en acciones solventar las problemáticas existentes mediante un
trabajo en conjunto con todos los entes involucrados en cada circuito
aprovechando el uso de los recursos y
las bondades del circuito y de los espacios de aprendizaje.
Jornadas de formación en
planificación y evaluación de los aprendizajes y sistematización de la
experiencia, articulando con el programa nacional de formación avanzada.
Consolidar los colectivos
docentes para la investigación institucional que permitan abordar acciones,
transformar de acuerdo a las líneas de investigación que surgieron del diagnóstico
institucional partiendo del trabajo pedagógico articulado con el PEIC.
Promocionar el trabajo
pedagógico a través de los encuentros circuitales, intercircuitales,
intercambios institucionales para enriquecer el conocimiento del circuito.
Acompañar y velar por el
cumplimiento de cada una de las políticas planes programas y proyectos
educativos.
Acompañar y orientar la
planificación y ejecución de los proyectos institucionales los cuales deben
tener la pertinencia y el abordaje arrojado en el diagnostico institucional, en
continuidad formativa de los referentes éticos, temas indispensables, para
transformar desde el aula como espacios abiertos para el aprendizaje, en todos
los niveles y modalidades
ESTRUCTURA
ORGANIZATIVA DEL CENTRO LOCAL DE INVESTIGACIÓN
APOYO DE FORMACIÓN INICIAL
APOYO DE FORMACIÓN PRIMARIA
APOYO DE FORMACIÓN MEDIA Y TÉCNICA
APOYO DE FORMACIÓN PRIMARIA
APOYO DE FORMACIÓN MEDIA Y TÉCNICA
FORMATIVO:
MMSR. PNF, PNFA,CHAMBAJUVENIL
No hay comentarios:
Publicar un comentario